Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro?

Pincha en regístrate y rellena el formulario con los datos necesarios, recibirás un correo electrónico de bienvenida.

Volver arriba

He olvidado la contraseña.

Si has olvidado la contraseña pincha en Iniciar Sesión, donde encontrarás un enlace para recordar contraseña.

Volver arriba

¿Cómo puedo modificar la contraseña?

En el formulario Iniciar sesión se encuentra un enlace ¿Olvidó su contraseña? Pinche en el enlace y siga las indicaciones.

Volver arriba

¿Cómo puedo modificar los datos personales?

Si quiere modificar los datos personales tiene que entrar en su cuenta, ir a la pestaña “Mi perfil” y realizar las modificaciones que necesite.

Volver arriba

¿Se puede modificar el usuario?

Sí, para modificar el usuario tendrá que entra en su cuenta, ir a la pestaña “Mi perfil” y realizar el cambio de usuario.

Volver arriba

¿Cómo puedo añadir la dirección de facturación o la dirección de envío?

Si desea añadir una nueva dirección tendrá que entrar en su cuenta, ir a la pestaña “Organización” y añadir, modificar o eliminar la dirección que desee.

Volver arriba

¿Cómo puedo buscar el artículo que deseo?

El artículo que desea lo puede buscar por el menu o mediante el buscador.

El menu está clasificado por categorías y subcategorías, sólo tiene que ir pinchando las categorías y subcategorías.

En el buscador se puede buscar tanto por descripción como por código UNCETA a la que corresponde el artículo deseado, el buscador le devolverá todos los artículos que contengan las palabras o el código que se ha introducido en el buscador.

Volver arriba

¿Cómo puedo hacer una compra?

Seleccione el artículo que desea adquirir, y pinche en botón “Comprar”. Rellene los campos requeridos y finalice la compra.

Volver arriba

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Para pagar su compra, puede utilizar su tarjeta de crédito (Visa, MasterCard), transferencia bancaria y también podrá pagar contrareembolso.

Volver arriba

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizará en el momento en que se tramite el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste.

Volver arriba

No he podido finalizar mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

En este caso póngase en contacto con nuestro servicio atención al cliente llamando al 943 744 000 o mándenos un correo electrónico a e-commerce@unceta.es.

Volver arriba

¿Puedo ver el estado de mi pedido?

Sí, para ello tendrá que entrar en su cuenta, y en la pestaña “Pedidos abiertos” podrá ver el estado de todos los pedidos realizados. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros llamando al 943 744 000 o escríbanos a e-commerce@unceta.es.

Volver arriba

Direcciones de correo electrónico alternativas.

Además de la dirección de correo electrónico principal, puede añadir direcciones de correo electrónico alternativas a su cuenta y usarlas para iniciar sesión, recuperar su contraseña, realizar pedidos... Para crear una dirección de correo alternativa debe acceder a la cuenta principal.

Volver arriba

¿Hay opción para recoger en tienda?

Sí, en caso de querer recoger en tienda, al finalizar el pedido hay una opción para recoger en tienda.

Volver arriba

¿Los precios que salen en web tienen el IVA incluido?

No, al precio que sale en la web, hay que añadir el 21% de IVA.

Volver arriba

Tengo un cupón descuento, ¿Dónde hay que aplicarlo?

En el detalle de la cesta pinche "Ingrese un código de promoción", hay un apartado donde hay que introducir el código y seguidamente hay que pinchar “aplicar”.

Volver arriba