Quienes somos

Somos una empresa especializada en la venta y suministro de herramientas de corte y accesorios de máquina herramienta

metrología, dinamometría, herramientas de mano, abrasivos y bancos y armarios de taller, material de oficina... hasta completar más de 45.000 referencias catalogadas y una alianza con fabricantes líderes mundiales que nos permite ofrecerle las mejores soluciones para convertirnos en su proveedor integral.

Le ofrecemos

Asesoramiento

Asesoramiento

Nuestra red de técnicos comerciales le asesora y orienta para ofrecerle de forma personalizada la mejor solución para usted, ayudándole en sus procesos de fabricación y en el ahorro de costes.

Diseño y fabricación

Diseño y fabricación

Capacidad para realizar utillajes especiales y customizados de herramientas de medición según las necesidades de nuestros clientes.

Calidad

Calidad

Nuestras herramientas superan los estándares de calidad para profesionales y estamos certificados en el Sistema de Calidad ISO 9001:2015 y para la distribución de material aeronáutico EN 9120.

Soluciones personalizadas

Soluciones Personalizadas

Stock en consigna, Implant para control de stocks, integración de sistemas con nuestros clientes a través de los ERP.

Cercanía

Cercanía

Estamos muy cerca de usted y disponemos de un almacén logístico de más de 12.000 m2. Nuestro ratio de entrega en 24 horas es de 98,23%.

Globalización

Globalización

Damos servicio a nuestros clientes en cualquier planta de fabricación que tengan en el extranjero.

Amplitud de gama

Amplitud de Gama

La variedad de nuestra oferta catalogada tiende a cubrir todo tipo de necesidades, pero por si eso fuera poco, tenemos un departamento dedicado exclusivamente a proporcionarle cualquier herramienta no catalogada y así convertirnos en su proveedor integral.

Experiencia y orientación al cliente

Experiencia y orientación al cliente

Fundada en 1874, los más de 145 años de experiencia nos avalan como especialistas en ofrecer soluciones de calidad, con una organización orientada al cliente con un personal formado, motivado e implicado. Los valores de nuestra organización son: Compromiso, cercanía, empatía, honestidad, confianza, proactividad, y nuestro motor "crecemos juntos" porque queremos ser su proveedor aliado e integral.